Última hora

Coronavirus

Patricia Bullrich cuestionó las nuevas medidas restrictivas frente a la pandemia

“Otro año a la deriva”, dijo la exministra de Seguridad.

Patricia Bullrich cuestionó las  nuevas medidas restrictivas frente a la pandemia

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, en representación de Juntos por el Cambio, cargó contra el presidente luego de que se den a conocer las nuevas medidas restrictivas implementadas para frenar el avance de los contagios por coronavirus en la segunda ola de la pandemia.


“El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?”, comenzó Bullrich en su cuenta oficial de Twitter.


“Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa. Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva”.


“Queremos claridad entre tanta oscuridad: nosotros estaremos al lado de cada Argentino que se siente abandonado”, señaló la presidenta del PRO.


Por otro lado, Bullrich cuestionó: “Quienes integramos Juntos por el Cambio coincidimos en que la educación es esencial y debe ser nuestra prioridad porque iguala oportunidades y genera desarrollo a futuro. Ahora: ¿quiénes se perjudican con el cierre del nivel secundario?”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS