Última hora

Gabinete

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura será el nuevo ministro de Transporte

Asumirá en reemplazo del fallecido Mario Meoni.

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura será el nuevo ministro de Transporte

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego del fallecimiento de Mario Meoni, Alexis Guerrera, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, será el nuevo ministro de Transporte.


Guerrera fue intendente, entre 2003 y 2019, del partido bonaerense General Pinto. A fines del año 2020 asumió en el sector de obras ferroviarias de Trenes Argentinos.


“No son las mejores circunstancias las que me llevan a asumir al frente del Ministerio de Transporte pero lo hago plenamente consciente de afrontar el mayor desafío político de mi carrera”, expresó Guerrera en su cuenta oficial de Twitter.


“Desde el lugar que me toca, como a lo largo de mi paso por las diferentes funciones de la administración pública, trabajaré para ampliar derechos en consonancia con la decisión política de un gobierno que cree en un Estado Presente”, señaló.


Por último, el flamante ministro reiteró: “Como dije hace unos días atrás, nos toca seguir gestionando. Ahora, con más fuerza que antes, para un mañana con un sistema de transporte nacional como Mario lo pensaba: de cara al pueblo, generando trabajo y siendo el motor del desarrollo del tejido macroeconómico argentino”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS