Última hora

SEVERIDAD

A fin de que se cumplan las medidas vigentes, se reforzarán los controles en la Provincia

Las autoridades instan a los vecinos a denunciar actividades ilegales en medio de la emergencia sanitaria

A fin de que se cumplan las medidas vigentes, se reforzarán los controles en la Provincia
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A fin de que se cumplan las medidas vigentes en el marco de la pandemia, se reforzarán los controles en la Provincia. En esta línea, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, comunicó que desde esta noche se pone en marcha un nuevo operativo.

De esta manera, durante todo el fin de semana, se instalarán vallados en diferentes puntos de la Ciudad con el objetivo de controlar el flujo de personas que circulan en el horario restringido que va desde las 01 a 06 am.

Por otro lado, se informó que la totalidad de los recursos disponibles del fin de semana para llevar adelante los controles “trabajarán en función de la prevención sanitaria”, en lo que compete al uso correcto del barbijo y el distanciamiento social.

Finalmente las autoridades provinciales piden colaboración a la comunidad salteña, instando a denunciar la presencia de fiestas clandestinas, o de eventos en lugares que no cumplan con la normativa vigente, llamando al 911.

Entre todos

En este sentido los funcionarios provinciales subrayaron: "Que la economía continúe funcionando es responsabilidad de todos, por lo que además de reforzar los cuidados individuales, instamos a la sociedad a denunciar aquellas personas o actividades que no cumplan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS