Última hora

¿Qué pasó?

Romina Malaspina se despide del canal de noticias: las causas de su inesperada salida

La conductora de noticias dice adiós al programa que la vio nacer

Romina Malaspina se despide del canal de noticias: las causas de su inesperada salida

Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras más esperadas del canal 26 de noticias. Sí, y es que la joven rápidamente cobró gran relevancia tras su participación en el canal, que la llevaron a ganar popularidad y sobre todo mucho cariño en las redes sociales. Y recientemente ha sorprendido a más de uno con una decisión.

Sí, y es que la ex Gran Hermano se apartará del canal que la vio crecer para tomar otro rumbo profesional del que se ha conocido recientemente. Una despedida que ha llegado en forma de foto y donde la joven influencer se ha mostrado muy agradecida por las oportunidades que llegó a abrazar.

Romina Malaspina ha compartido: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, señaló. Seguidamente, ha destacado toda la labor, los consejos y las oportunidades que le brindaron en el canal donde se desarrolló como comunicadora de noticias.

Nuevo proyecto

Asimismo, la ex participante de Supervivientes ha destacado que su salida del canal de noticias es un hasta luego, para dedicarse a un sueño por el que ha estado trabajando en silencio y que ahora se encuentra dando forma: “Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR”, opinó.

Junto a este mensaje, llegó el estreno de COLOR, el tema musical de Romina Malaspina que ya se encuentra en la plataforma musical de Youtube, y donde ya cuenta con más de 4000 mil visitas y donde todos sus fanáticos y seguidores se han mostrado muy emocionados y con gran expectativa por lo que prepara la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS