Última hora

Salud

Bettina Romero participó del acto en el que ATSA inauguró el centro médico María de Urkupiña

La intendenta se mostró junto al secretario general del gremio, Eduardo Abel Ramos.

Bettina Romero participó del acto en el que ATSA inauguró el centro médico María de Urkupiña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el transcurso de la mañana de este viernes, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó del acto en el que ATSA inauguró el centro médico María de Urkupiña ubicado en calle Pellegrini 95. En ese marco, se mostró junto al secretario general del Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Salta, Eduardo Abel Ramos.

“Es un proyecto muy importante que viene a sumar a lo que ya venimos haciendo en favor de todos los trabajadores de la salud, para el trabajador y su grupo familiar. Construimos nuestra propia clínica y el primer centro médico sobre la calle O'higgins, hoy inauguramos este nuevo centro médico que va a solucionar problemas de todos los trabajadores que están en la zona sur”, manifestó el dirigente gremial ante la intendenta.

Asimismo, el secretario gremial aprovechó la oportunidad enmarcada en la participación de Bettina Romero sostuvo que la intención es contar con todas las especialidades médicas, “hasta ahora tenemos en un 95% la mayoría de las especialidades, más el tomógrafo que va a llegar el 10 de mayo va a ser un gran beneficio para poder asistir a todos los trabajadores de la salud”.

Además, Eduardo Abel Ramos indicó que se otorga un coseguro para los afiliados al Instituto de Previsión Social (IPS), “para nuestra obra social tenemos una cobertura del 100%. Lo que queremos es que los trabajadores dejen de pagar plus y aranceles diferenciados, la idea es favorecer a los trabajadores de la familia de la sanidad”. Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada, Bettina Romero visitó la Fundación de la Hemofilia de Salta.

La palabra de la intendenta

Acompañada por el equipo de la institución, recorrió los consultorios y se interiorizó del trabajo que realizan los profesionales. “Agradezco a todo el equipo de salud de la fundación por el esfuerzo y por el amor que ponen para contar con este centro de primer nivel. Este gran trabajo garantiza que todos los ciudadanos puedan acceder a los tratamientos”, manifestó la mandataria municipal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS