Última hora

Conmovido

Conmovedor mensaje de Ricky Sarkany a su hija Sofía Sarkany: “Encontré este mensaje que nos dejaste”

El diseñador de zapatos compartió un mensaje de su hija

Conmovedor mensaje de Ricky Sarkany a su hija Sofía Sarkany: “Encontré este mensaje que nos dejaste”

El día de ayer Ricky Sarkany compartió algunas fotografías de su hija Sofía Sarkany tras cumplirse un mes de su fallecimiento, luego una fuerte batalla contra el cáncer. Asimismo, dedicó un desgarrador mensaje a la joven que dejó este plano terrenal a tan solo una semana de convertirse en madre de su hijo, Felix.

Y el día de hoy el reconocido diseñador argentino ha aprovechado para compartir a través de sus redes sociales, una nueva dedicatoria para su hija Sofía luego de que el día de ayer decidieran arrojar las cenizas de su hija al mar y en estas líneas te comentamos el emotivo posteo que dedicó el diseñador.

Ricky Sarkany ha compartido: “Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor. No tengo dudas de que es así“, comenzó diciendo Ricky para posteriormente señalar: “Mientras tanto Felix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

Seguidamente, el esposo de Graciela Papini ha expresado que el día de ayer fue hermoso, pues compartieron en familia: “una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo”, señaló.

Agradecido

Asimismo, Ricky Sarkany agradeció a todos los que lo han apoyado a él y su familia en el difícil momento que les tocó transitar: “Gracias a TODOS los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor”, culminó su mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS