Última hora

Wow

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas: en top y calzas mostró su entrenamiento

La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas: en top y calzas mostró su entrenamiento

Antonela Roccuzzo se ha convertido sin duda alguna en una de las mujeres más famosas de nuestro país, pero su talento y belleza incluso han traspasado fronteras. Un hecho que queda evidenciado a través de sus diferentes publicaciones en las redes sociales, donde recibe múltiples elogios y comentarios por parte de sus fans.

Sí, y es que la esposa de Lionel Messi a pesar de contar con un bajo perfil en las redes sociales, siempre encuentra el momento de la semana para compartir algún contenido con sus ‘followers’ que suman una cantidad importante en la red social de la camarita. Y en este día ha vuelto a llevarse todas las miradas.

Antonela Roccuzzo ha decidido mostrarse con un llamativo look deportivo consistente en top y calzas en tonos a juego, que han remarcado su entrenada figura. Todo esto desde lo que parece ser su espacio de entrenamiento y donde en varias ocasiones se ha mostrado realizando diferentes rutinas.

Un look donde la madre de Matheo, Thiago y Ciro Messi ha demostrado todas sus capacidades al momento de realizar pesas. Sí, y es que al ritmo de una reconocida canción de The Weeknd, la rosarina ha demostrado lo duro que entrena y cuánto disfruta de esos momentos dedicados a su cuerpo.

Feliz día

Recordemos además que Antonela Roccuzzo compartió una fotografía hace varios días para festejar el Día del Libro, donde se mostró en compañía de su mascota Abu y disfrutando de un momento de lectura: “Abú y yo les deseamos un feliz día del libro y Sant Jordi”, detalló en su foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS