Última hora

Tomá nota

Atención: por la pandemia, Aerolíneas Argentinas anunció importantes modificaciones en sus vuelos

El contexto sanitario obligó a la empresa a tomar la decisión de aplicar cambios en su operación aérea habitual.

Atención: por la pandemia, Aerolíneas Argentinas anunció importantes modificaciones en sus vuelos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Debido a las restricciones vigentes, Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá una reprogramación de los vuelos. La situación fue propiciada por el contexto sanitario de nuestro país y a nivel global. Por esta razón, la compañía tiene el objetivo de adecuar la oferta de vuelos a algunos destinos internacionales, como así también regionales. 

De esta manera, la compañía aérea decidió suspender todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive. En este sentido, los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo. Por esta razón, es necesario estar atentos a la reprogramación del regreso o partida hacia esos destinos internacionales con la empresa. 

Por su parte, Aerolíneas Argentinas también suspenderá los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. De igual modo, la compañía mantendrá la conectividad con Brasil a través de San Pablo con vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deben retornar al país. En cuanto a los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos.

 

Cabe destacar que la empresa de vuelo será la encargada de informar a los pasajeros de vuelos no iniciados a través de un correo electrónico. De este modo, aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas. En este sentido, no habrá cargo alguno en los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021. 


Agencias de viajes

Por último, Aerolíneas Argentinas confirmó que los pasajeros que compraron su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos, deberán realizar la gestión de cambios a través de los mismos, es decir no corre por parte de la compañía aérea. Igualmente, toda la información necesaria se encuentra disponible en la web de la aerolínea. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS