Última hora

¿Qué pasó?

Adam Sandler se volvió viral tras la curiosa reacción de una empleada en un restaurante

La polémica reacción dio de qué hablar

Adam Sandler se volvió viral tras la curiosa reacción de una empleada en un restaurante

A las redes sociales nada se les escapa y cuando se trata de convertir en viral un llamativo hecho mucho menos. Y recientemente ha sido Adam Sandler, el reconocido actor norteamericano, el cual se ha convertido en viral tras un llamativo hecho protagonizado por el actor y una empleada de una popular cadena de comida rápida.

Sí, y es que el actor de “Son como niños” ha sido noticia viral, luego de que una empleada lo echara de la cadena de comida rápida International House of Pancakes (IHOP) por no reconocerlo mientras usaba el barbijo y si quieres conocer todos los detalles en estas líneas te comentamos.

Y es que Adam Sandler llegó al establecimiento de comida y la empleada le señaló que no había lugar en la tienda, a lo que el actor respondió marchándose del lugar. Poco tiempo después, la empleada de nombre Dayanna Rodas se percató de que había echado del lugar, que contaba con una demora de 30 minutos, a nada más y nada menos que Adam Sandler.

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar”, destacó la joven al percatarse del error que involucraba al actor de “Una esposa de mentira”. Un mensaje que rápidamente se volvió viral en Twitter y recibió múltiples respuesta.

¿Arrepentida?

Luego la joven, quien corroboró la identidad de Adam Sandler a través de la cámara de seguridad del restaurante y compartió otro mensaje en sus redes donde destacó: “Por favor, volvé”. Sin dua alguna la joven no imaginó toda la repercusión de su llamativo error.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS