Última hora

SEGUNDA OLA

Confirmado: por el coronavirus vuelven los vallados a Salta ¿Se viene Fase 1?

La confirmación fue realizada desde la Policía de Salta

Vallas. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras se aguarda por saber qué medidas comenzarán a implementarse en Salta por el avance del coronavirus, ya se confirmó que las calles volverán a ser valladas para evitar la circulación masiva de personas. 

El anuncio llegó a través del comisario Miguel Velarde quien se desempeña como vocero de prensa de la Policía de Salta quien detalló que los vallados se colocarán desde esta noche en el marco de un nuevo operativo de control por la pandemia del COVID-19

De acuerdo con lo detallado por Velarde, con este operativo se busca controlar el flujo de personas que circulan en los horarios restringidos por el avance de la pandemia, es decir de 01 a 06 horas por lo que especificó que: "Son horarios donde generalmente se desarrollan las fiestas clandestinas y por esa razón la policía articula un nuevo operativo".

Detalles del operativo

"Se estudió dónde hay mayor concentración de personas en horario nocturno, allí habrá presencia policial. Algunos de los lugares ya conocidos y otros no”, explicó Velarde con respecto a este nuevo operativo policial que se desarrollará para evitar la circulación de personas por el coronavirus.

Si bien no dio detalles exactos de donde se ubicarán esos vallados, remarcó que  algunos se apostarán en lugares ya conocidos, mientras que otros funcionarán en lugares estratégicos, determinados por las investigaciones que se fueron realizando. 

Por el momento este intenso operativo iniciará hoy a las 23.30 horas y continuará hasta el día domingo. A su vez, dijo que no descartan que el mismo operativo se repita los próximos fines de semana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS