Última hora

¡ADORABLE!

Kimberly Loaiza cautivó con la más tierna fotografía junto a sus hijos

La youtuber volvió a conmover en redes sociales

Kimberly Loaiza cautivó a todos

Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo en el pasado mes de febrero y como es costumbre, la youtuber ha compartido en redes sociales diversos momentos de su vida junto a su hija mayor Kima y ahora con su hijo Juanito. Recientemente, la youtuber mexicana compartió una tierna fotografía con sus dos hijos que generaron miles de comentarios por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Loaiza publicó una conmovedora imagen en donde se le aprecia sentada mientras sostiene entre ambos brazos a su bebé y a su hija, frutos de su matrimonio con el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

"Amor verdadero", escribió en la descripción Kimberly Loaiza en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 2.3 millones de "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la imagen de la youtuber mexicana con más 30 millones de suscriptores. Entre los comentarios se pueden destacar: "Dios los bendiga", "Hermosos", "Hermosa familia, ejemplo a seguir", "Felicidades, bonita! Qué hermosos bebitos".

Kimberly Loaiza y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS