Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

EDESA hace de las suyas: al menos tres localidades del interior salteño quedarán sin servicio eléctrico

Lo confirmaron desde la empresa

EDESA hace de las suyas: al menos tres localidades del interior salteño quedarán sin servicio eléctrico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana del próximo viernes 30 de abril, el cual afectará a varias zonas del interior de Salta.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Según indicó la compañía eléctrica, las zonas afectadas serán:

* En Tartagal: Desde Campo Durán hasta Misión Las Vertientes: Refinería del Norte, Deriv. a Timboirenda, fincas cercanas a curva de Juan, el Reloj, Paraje el Rosado, La Curvita, Padre Coll, localidad de Santa María, Hito 1, Pueblo de Santa Victoria.

* En Metán: En Candelaria: Por Ruta Provincial N° 35. Parajes El Ceibal, Potrero del Nogal, Unquillo, Pantanillo, San Antonio. Fincas La Cuesta, Sánchez, Museo del Parco, El Churqui, Aguilera, Romano y zonas rurales aledañas e intermedias.

 

* En Orán: Localidad de La Unión, Rivadavia y zonas aledañas.

El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS