Última hora

¡WOW!

La especial noticia que dio a conocer Altair Jarabo y que cambiará su vida

La actriz mexicana compartió que se comprometió con su novio

Altair Jarabo cautivó a sus fans

Altair Jarabo es una de las figuras del espectáculo que más mantienen su vida al margen y prefieren tener privacidad en cuanto sus experiencias personales. Sin embargo, este jueves decidió abrir su corazón ycompartir con sus seguidores la noticia que se comprometió y se casará con su novio, el empresario Frèdèric García.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz protagonista de la telenovela "Vencer el desamor", publicó una tierna fotografía junto a su pareja, con quien posó por primera vez en las redes sociales. En cuestión de minutos la imagen obtuvo 244 mil "me gusta".

"Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos!!! Me caso con este hombre maravilloso!!!", escribió Altair Jarabo en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Además Altair Jarabo expresó: "Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por que se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida".

Las reacciones de sus seguidores

De inmediato los seguidores de la actriz mexicana no dudaron en expresar su emoción y felicidad en los comentarios, así como también diversos artistas, como Julián Gil quien escribió: Queeeeeeeee?Comoooooooooooo? Jajajajja ya lo sabía... Que felicidad Altair. Muchas bendiciones corazón. Allí estaremos si dios quiere tirándote arrocito".

Igualmente Michelle Renaud resaltó: "Me encantan !!! Que viva el amor!! Tenemos pláticas pendientes tortolitos!! Cuando otra cena??". Camila Sodi destacó: "Hermana hermosaaaaaaaaaa!!!! Te ves radiante por que aparte de que eres bellísima, se te sale la felicidad por los ojos!!! HURRA VIVA EL AMOR".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS