Última hora

Repudiable

Grave denuncia contra un efectivo de la Policía de Salta

El hecho revelado sucedía en un domicilio del Barrio Taranto en la localidad de Orán.

Grave denuncia contra un efectivo de la Policía de Salta
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el transcurso de las últimas horas, se conoció una grave denuncia contra un efectivo de la Policía de Salta. El hecho revelado sucedía en un domicilio del Barrio Taranto en la localidad de Orán y quedó registrado por medio de un video grabado por parte de vecinos consternados por el accionar del efectivo de seguridad de la provincia.

Y es que el integrante de las fuerzas de seguridad fue denunciado por crueldad animal. Esto se debe al hecho de que un perrito recibió maltrato de parte de un efectivo de la Policía tal y como quedó evidenciado en el video que los vecinos lograron grabar, según Orán al Momento. En las imágenes tomadas, se observa cómo convulsiona la mascota luego de ser golpeado por el policía.

Cabe mencionar que el efectivo de la Policía de Salta es además dueño del perrito. El hecho denunciado ocurría en un domicilio ubicado en el Barrio Taranto de la ciudad de Orán y los vecinos reportaron que "se cansan de llamar al 911 pero nunca vienen porque el dueño del perrito es un policía". Ante estos hechos revelados, desde el medio se comunicaron con el Subcomisario Gustavo Parada de la Unidad Regional N° 2.

Quien, luego de ser notificado, accionó de forma inmediata y procedió a tomar cartas en el asunto. En ese sentido, durante el transcurso de la mañana del miércoles, informó que la fuerza ya había intervenido en el asunto. En esa comunicación se dejó en claro que el sujeto denunciado por maltrato animal es un personal oficial con licencia extraordinaria, de acuerdo a Ciudad On Línea.

Intervención oficial

"Buenos días. En relación a los mensajes de ayer a la mañana personal Policial a cargo del Jefe de la Subcomisaria 9 de Julio y con directiva de la Fiscalía Penal se labra actuación por infracción a la Ley 14.346 (Actos de Crueldad con Animales). El identificado es un personal policial con licencia extraordinaria. Gracias", fue el mensaje enviado. Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce el estado actual del perrito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS