Última hora

EXCELENTE INICIATIVA

Hospital salteño incorpora un consultorio de salud adolescente ¿Cómo se puede sacar turno?

El servicio funcionará los días jueves

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Un nuevo consultorio de salud adolescentes comenzará a funcionar en un hospital salteño, como una forma de ofrecer un espacio para poder realizar diversas consultas relacionadas con aspectos de la salud de los jóvenes. 

Este servicio para adolescentes, funcionará en el hospital Del Carmen en la localidad de Metán; este Consultorio de Atención Integral estará destinado a la población adolescente, de 13 a 18 años, del municipio y zonas aledañas.  Funcionará los días jueves de  9 a 13 y de 14 a 18 horas. 

En el inicio de actividades de este consultorio que funcionará frente al nosocomio local de Metán, los interesados no deberán solicitar turnos previos, ya que solo deberán llegar hasta el lugar dentro de las franjas horarias establecidas.

Las consultas

Este gabinete que trabajará en forma conjunta con el hospital salteño contará con servicios de psicología, nutrición, fonoaudiología, obstetricia, ginecología, kinesiología, medicina clínica, psicopedagogía, urología y enfermería. Allí recibirán asesorías profesionales.

El equipo interdisciplinario con el que contarán permitirá el abordaje de temas relacionados a los adolescentes como salud integral, embarazo no intencional, violencia, prevención del suicidio, problemas vinculados al ámbito educativo, salud sexual, salud mental, entre otras problemáticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS