Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 30 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 30 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 30 de abril.

Aries

Le va a cortar llegar a fin de mes debido a los gastos imprevistos. Debe escuchar a los profesionales para crecer en el trabajo. En el amor se superarán las adversidades.

Tauro

La estabilidad económica va a estar a la orden del día, seguirá creciendo. El malestar en el trabajo se va a terminar y será lo mejor para usted. Atractivo sexual a flor de piel, se sentirá muy especial.

Géminis

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Si le proponen una inversión, analice el riesgo. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros.

Leo

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa.

Virgo

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 30 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral.

Escorpio

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Buena suerte en los asuntos económicos. No dude de sus valores y capacidades laborales.

Sagitario

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Debería dar un giro a su forma de trabajar.

Capricornio

Alguien intenta un juego sucio con un amigo; no lo consienta. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios.

Acuario

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. En lo económico, progreso y renovación. Le sorprenderán con una gran noticia profesional.

Piscis

Compenetración absoluta con su pareja. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Valore las oportunidades profesionales y decida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS