Última hora

DE NO CREER

Delincuente robó una bici, y una hora más tarde se encontró con su víctima en el banco

El hecho tuvo lugar durante la mañana de este jueves

Delincuente robó una bici, y una hora más tarde se encontró con su víctima en el banco
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un insólito episodio tuvo lugar en la mañana de este jueves en City Bell, cuando un delincuente se encontró con la persona a la que le había robado en la fila del banco.

Según trascendió, todo inicio minutos antes de las 10hs, cuando la víctima de 24 años se trasladaba en su bicicleta por la 14C entre 465 y 466. Precisamente allí fue interceptado por el malviviente, el cual se movilizaba en una Motomel Skua 150. Allí el sujeto lo amenazó, y le quitó el rodado.

De no creer

Una hora más tarde, cuando el damnificado concurrió a una sucursal bancaria ubicada en plaza Belgrano para hacer un trámite, insólitamente se encontró con el delincuente que le había robado la bici. Tras reconocerlo, llamó inmediatamente a la Policía.

De esta manera, los efectivos de la Comisaría 10ª lo interceptaron, y le secuestraron la moto y un celular Motorola que estarán sujetos a un peritaje. La causa fue caratulada por “robo”, y quedó en manos de la UFI Nº 16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. El delincuente fue liberado tras ser imputado en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS