Última hora

¿Qué dijo?

Apareció Verónica Ojeda para cruzar a Rocío Oliva: "Se acostó con mi marido en mi cama"

La ex de Maradona encendió la mecha y pudrió todo

Verónica Ojeda y Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Verónica Ojeda apareció lanzando dardos contra Rocío Oliva, la cual quedó en medio de la disputa de Horacio Cabak con su ex mujer. Indignada, la futbolista le pidió al modelo que le blanquee a su mujer con quién se había acostado, para que esta y los medios dejen de ensuciar a mujeres sin sentido.

En medio de Polémica en el Bar, la ex pareja de Diego Maradona no se guardó nada y envió un mensaje a una de las panelistas destrozándola. "Decile a Mariano que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja. Ese momento, Diego Maradona", comenzó diciendo.

Para ampliar la grieta entre las ex del Diez, Verónica Ojeda redobló la apuesta: "Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en 2013, y que me desmienta que no lo puede desmentir porque es verdad", cerró diciendo dejando a todos con la boca abierta.

¿Qué dijo Rocío Oliva?

Antes que estallara el escándalo con la mamá de Dieguito Fernando, Horacio Cabak hizo un descargo en el programa de Mariano Iúdica, negando el romance con Rocío Oliva y pidiendo que los medios dejaran de hablar del tema. Harta de quedar en el medio de todos los escándalos nacionales, ella llamó por teléfono al programa.

Sin ánimos de conciliar, y sin pensar que Verónica Ojeda esperaba para lanzar sus dardos, la ex novia de Maradona expresó: "No entiendo por qué estoy metida en este problema todavía. Lo que sí necesito es que Horacio lo aclare. Tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de ensuciar a otras mujeres", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS