Última hora

EL PEOR DE TODOS

Médico abusó de una paciente, y luego le pidió que no haga la denuncia para "evitar problemas"

Las cámaras de seguridad de la clínica fueron material crucial

Médico abusó de una paciente, y luego le pidió que no haga la denuncia para "evitar problemas"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

SAN JUAN (Redacción Voces Críticas) Un prestigioso médico sanjuanino fue acusado de abusar sexualmente a una paciente durante una consulta, por lo que radicada la denuncia, fue detenido. El caso se tramita en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG) del poder judicial.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el pasado sábado asistió a una consulta médica en una clínica por un cuadro de baja presión. Allí fue atendida por el profesional de la salud en cuestión, quien, luego de “unos extraños masajes”, la manoseó, la besó a la fuerza y bajó su mano a su entrepierna.

Si bien no dio mayores detalles, la damnificada pudo filmar el incómodo momento hasta que finalmente huyó. Según consignó Diario de Cuyo, se trata de José Andrés Navarro, un médico el cual ejerció toda su carrera profesional en la provincia de San Juan.

Las pruebas

Fuentes del CAVIG confirmaron que la mujer aportó videos y mensajes de WhatsApp del acusado en los que le pidió disculpas y solicitó que no haga la denuncia para "evitar problemas". Las cámaras y libros de seguridad de la clínica CEAC también fueron material crucial para la detención.

Por otro lado se informó que ambos, aparentemente, intercambiaron sus números para saber cómo evolucionaba el estado de salud de la denunciante. De esta manera, Navarro fue aprehendido este jueves en la localidad de Pocito tras 48 horas de búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS