Última hora

FECHA 12

Fecha 12 por la Copa de la Liga Profesional: días, horarios, partidos y árbitros asignados

Se acerca el final de la primera parte

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Este viernes comienza la fecha 12 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en su anteúltimo fin de semana de esta primera parte. En esta oportunidad el clásico que se robará la atención es el rosarino donde tanto Rosario Central como Newell 's vienen de una dura derrota con los equipos platenses.

La jornada más extensa de este fin de semana será la del domingo con muchos partidos, lo que valió varias críticas por la cantidad de gente que deberá movilizarse de un lado a otro en plena pandemia. Los encuentros dominicales serán nueve debido al feriado del sábado por el Día del Trabajador en todo el país.

Cronograma

El viernes 30 de abril en la fecha 12 por la Copa de la Liga Profesional de fútbol comenzará la jornada Vélez recibiendo a Patronato con el arbitraje de Nazareno Arasa desde las 18 hs y a las 21 hs Colón recibe a Arsenal con Néstor Pitana. El domingo se comienza desde las 10 de la mañana con Facundo Tello en cancha frente a Boca vs Lanús.

12.10 habrá dos encuentros por el torneo local: Defensa y Justicia vs Unión con Diego Abal e Independiente vs Atlético Tucumán con Fernando Espinoza. A las 14.20 también habrá dos encuentros: Talleres vs Huracán con Yael Falcón Pérez y San Lorenzo vs Godoy Cruz con Silvio Trucco. 16.30 Banfield vs River con Hernán Mastrángelo y 18.40 Rosario Central vs Newell 's con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Finalmente la jornada futbolística la cierran a las 21 Aldosivi vs Argentinos Juniors con Andrés Merlos y Central Córdoba vs Racing con Pablo Echavarría. Para el lunes 3 de mayo hay dos encuentros: desde las 15.45 hs Sarmiento recibe a Gimnasia con Ariel Penel en cancha y a las 18 hs cierra Estudiantes vs Platense con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS