Última hora

ENAMORADO

Quién es el hombre que le habría robado el corazón a Germán Martitegui

El jurado de Masterchef está en boca de todos

Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui. Fuente (Instagram)

Germán Martitegui se destacó en su participación en Masterchef Celebrity por la crudeza de sus devoluciones y la franqueza con que le da su opinión a cada uno de los participantes. Si bien ha tenido escándalos con los famosos por comentarios que no cayeron bien en su momento, nunca dejó que estos se reflejaran en su vida privada.

Tal es así que al reconocido chef no se le conoce ningún romance hasta ahora o detalles de su vida más que la existencia de sus dos hijos, que son la luz de sus ojos. Pero en las últimas horas una noticia sobre su vida se robó la atención de sus seguidores luego de que se descubriera quién sería su pareja.

Colega

Según varios portales de noticias, el hombre que le habría robado el corazón a Germán Martitegui sería Pablo Jesús Rivero, dueño de una de las mejores parrillas que actualmente se encuentra en Buenos Aires. El lugar es reconocido por infinidad de famosos como ‘La Parrilla de Don Julio’, que pasó de generación en generación hasta llegar a sus manos.

Tal parece que el empresario gastronómico y Rivero se conocen desde hace varios años por los concursos gastronómicos en los que participan con sus propios locales. Fueron amigos durante muchos años pero desde que Pablo se separó todo cambió y ahora habrían dado un paso más en su vínculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui)

No sería casualidad que el jurado de Masterchef Celebrity haya dejado de ser juez de un prestigioso concurso de locales de comida alrededor del mundo donde él y su supuesta pareja compiten. Esto sería un guiño más para dejar en claro que lo primero es la familia y no así el prestigio que pueda dar un certamen donde los separa nada menos que cinco lugares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS