Última hora

¡WOW!

Taylor Swift recibió cuatro nominaciones en los Billboard Music Awards 2021

El día de hoy se dieron conocer las nominaciones de los Billboard

Taylor Swift en los Billboard

(Redacción Voces Críticas) Los Billboard Music Awards se llevarán a cabo en vivo el próximo domingo 23 de mayo de 2021. Serán múltiples los artistas que asistirán a este importante evento, entre los que se encuentran Taylor Swift quien recibió cuatro nominaciones.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de los premios, se dieron a conocer las nominaciones y Taylor Swift estará optando en la categorías de: "Top Artist", "Toop Female Artist", "Top Billbobard 200 Album (Flolklore)", "Top Billobard 200 Artist".

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de Taylor Swift hicieron tendencia su nombre en la red social de Twitter en donde han expresado miles de mensajes de apoyo y felicidad hacia la cantante por estas nominaciones. 

Además Taylor Swift con su nominación a la categoría Top Billboard 200 extiende su récord y es la artista con más nominaciones en dicha sección. 

Detalles

Para esta edición de los Billboard se tomaron en cuenta las listas de popularidad del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021. Dos de las 51 categorías son elegidas por votación de los fans, incluyendo mejor colaboración y mejor artista social, que este año dominan los artistas asiáticos. Los candidatos incluyen a los grupos de K-pop BTS, BLACKPINK y Seventeen; la banda filipina de chicos SB19; y Ariana Grande.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS