Última hora

Conmovedor

Desgarrador mensaje de Ricky Sarkany a un mes del fallecimiento de su hija, Sofía Sarkany

El diseñador compartió en sus redes

Desgarrador mensaje de Ricky Sarkany a un mes del fallecimiento de su hija, Sofía Sarkany

Ya ha pasado un mes desde que el país entero se conmovió con la muerte de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany. Una muerte que tuvo lugar a solo una semana de la joven haberse convertido en madre de Felix, por el método de subrogación de vientre y tras una dura lucha contra el cáncer.

Y el día de hoy, el diseñador de zapatos ha decidido recordar a su hija con un doloroso mensaje en su cuenta de la red social de la camarita. Todo esto acompañado de una foto de la joven mostrándose sonriente: “Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido”, comenzó diciendo Ricky.

Seguidamente, Ricky Sarkany ha expresado lo siguiente: “pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, fueron las palabras del diseñador argentino en su publicación que rápidamente cosechó un sinfín de reacciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

“Fuerzas a toda la familia. Bendiciones para todos uds”, “Mucha fuerza”, “Hermosa hija” y “Los abrazo Ricky”, fueron solo algunos de los mensajes que el reconocido argentino recibió en su publicación. Sin duda alguna, un fallecimiento que conmovió a todo el país y donde todos sus fanáticos han demostrado gran apoyo al diseñador tras el difícil momento que transita.

La palabra de su madre

De la misma manera, la madre de Sofía Sarkany, Graciela Papini tuvieron lugar en Instagram, donde compartió diferentes fotos de su hija con el siguiente mensaje: “Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste !! Cuanto te extraño !!! Te amo”, destacó Graciela en su feed.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Graciela Papini (@gracepapini)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS