Última hora

CAMINO AL 4 DE JULIO

Elecciones 2021: Gustavo Orozco avanzó otro casillero y se consolida en el sur salteño

El diputado provincial "ganó" la primera pulseada

Elecciones 2021: Gustavo Orozco avanzó otro casillero y se consolida en el sur salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 5 de mayo vence el plazo para la concertación de alianzas de cara a las elecciones del 4 de julio, tal cual lo dispuesto por el cronograma del Tribunal Electoral. En esta línea, el 15 de ese mismo mes se oficializarán las listas de cantidatos, y los partidos políticos trabajan contrarreloj para aceitar los últimos detalles de esta contienda.

En esa "carrera" política para definir legisladores, concejales, intendente de Aguaray y convencionales, el diputado provincial Gustavo Orozco, dio un paso importantísimo para su candidatura. Recibió el apoyo de gran parte del arco político del sur de Salta, quienes firmaron un acta compromiso y elevaron un pedido al gobernador, Gustavo Sáenz. 

De esta forma, camino a las Elecciones 2021, el diputado, logró la consolidación de un espacio con el consentimiento del 80% de la dirigencia política de todos los sectores del sur de Salta. A través de un acta compromismo, dejaron sentado su apoyo a Orozco, quien busca postularse nuevamente como legislador. 

En este encuentro partidario previo a las elecciones, estuvieron el intendente de El Potrero, Dr. Mur Reynaga y referentes justicialistas como Kuldeep Singh, la Dra. Emilia Figueroa; referentes radicales como Oscar Contreras y representante del Frente Plural como Valeria Orozco. 

¿Qué dice el acta?

Bajo el escrito firmado por los presentes, dejan expreso su apoyo a Gustavo Orozco y lo reconocen como único representante del saenzismo en Rosario de la Frontera. Bajo el lema "Trabajamos todo el año", la labor social y legislativa del diputado ha ganado terreno entre los referentes y dirigentes que destacaron el trabajo y apoyaron al diputado.

Así, el Jefe Comunal de la segunda sección, Mur Reynaga, manifestó: "Conozco el compromiso diario de Gustavo, los 365 días del año. Confío en su honestidad". A él se sumó Kuldeep Singh, quien agregó: "apuesto a él (por Orozco), y por eso estamos acá, para ir de frente con Gustavo y trabajar juntos". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS