Última hora

¡MUY PRONTO!

Twenty One Pilots anunció el estreno de su canción "Chocker"

La banda musical emocionó a sus fans

Twenty One Pilots anunció el estreno de su canción "Chocker"

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas, Twenty One Pilots anunció su sexto álbum llamado "Scaled And Icy" el cual se estrenará el próximo 21 de mayo. Con ello compartieron el vídeo de su primer single "Shy Away" y el día de hoy el dúo musical dio a conocer que estrenarán una nueva canción "Chocker".

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, Twenty One Pilots publicaron un breve adelanto del videoclip y de la canción que se estrenará el día de hoy a las 12 de la noche.

"En catorce horas estrenamos el vídeo oficial de Chocker en nuestro canal de YouTube", escribieron Twenty One Pilots en su publicación que rápidamente tomó relevancia entre sus fanáticos que no dudaron en hacer tendencia a la banda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots)

Además, Twenty One Pilots ofrecerán un livestream el mismo día del lanzamiento del disco en que interpretarán por primera vez en directo los nuevos temas. Scaled And Icy fue compuesto, y producido principalmente, por el cantante y multi instrumentista Tyler Joseph desde su casa durante el confinamiento, y con el batería Josh Dun grabando sus partes por su cuenta a través de sesiones virtuales.

Las reacciones de los fans

Mediante la red social de Twitter, los fanáticos y fanáticas de Twenty One Pilots han compartido miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder escuchar esta nueva canción y ver el videoclip.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS