Última hora

DETALLES

Angelique Boyer regresará a las telenovelas como protagonista de "Vencer el pasado"

La actriz expresó su emoción por este nuevo proyecto

Angelique Boyer cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras  su última participación en "Imperio de Mentiras", Angelique Boyer regresará a las telenovelas de la mano de Rosy Ocampo como protagonista de "Vencer el Pasado", donde estará en el elenco con Ferdinando Valencia, Erika Buenfil, Horacio Pancheri, entre otros.

La actriz dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo proyecto en su carrera artística y se mostró feliz y orgullosa, pues será la primera historia original en la que trabaja tras 14 melodramas en su trayectoria.

"Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenercer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día", expresó Angelique Boyer a Televisa Espectáculos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Angelique Boyer dará vida al personaje llamado "Renata" y resaltó: "La historia es muy entretenida, todso los personajes, el elenco está buenísimo. Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán".

Angelique cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz de origen francés compartió varias imágenes de su pasado cuando tenía 18 años y sorprendió a sus seguidores quienes no dudaron en resaltar su belleza y además señalar que luce idéntica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS