Última hora

YA ESTÁ TODO

Salta se prepara para volver a vivir la Clásica 1° de Mayo con una importante cantidad de competidores

Se hizo la presentación oficial del evento

Lanzamiento de la Clásica 1° de Mayo. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se realizó el lanzamiento oficial de la Clásica 1° de Mayo luego de un año de suspensión a raíz de la pandemia que todavía sigue azotando al mundo. En este sentido, ya está todo diagramado para el sábado.

Se trata de la carrera de ciclismo que forma parte de la historia de Salta, por lo que con estrictos protocolos sanitarios la competencia se podrá llevar a cabo por las calles salteñas reviviendo los momentos vividos en otros tiempos y la expectativa está centrada en esto. 

De acuerdo con lo expresado por el organizador de la jornada de ciclismo, Osvaldo Postigo se espera una buena concurrencia: "Está todo listo para largar, hoy a las 10 ya comenzaron a llegar los ciclistas, llega la Selección Argentina, tenemos prácticamente todo listo". 

La Clásica 1° de Mayo este año contará con la participación de unos 250 competidores, entre los locales y los visitantes que llegarán desde todo el país, entre ellos gente de Tucumán y Santiago del Estero, entre otros puntos geográficos. 

Volver a empezar

Postigo recordó con pesar que el año pasado, la competencia no se haya podido concretar: "Lamentablemente el año pasado no pudimos hacerla, creemos que ahora están dadas las condiciones, creamos una burbuja sanitaria en el monumento no podrá asistir el público pero sí el periodismo y toda la gente de la organización con su acreditación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS