Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 29 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo jueves 29 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 29 de abril.

Aries

Los contratos que estaba esperando firmar finalmente llegarán en las próximas horas. En el trabajo debe ser menos agresivo con sus compañeros. Cruces rudos con su pareja.

Tauro

No va a ser de las mejores jornadas económicas, pero la va a poder superar con creces. Los negocios no le deben quitar los sueños, pero siga peleando por eso. Con su pareja asistirán a hermosos festejos.

Géminis

Hoy Cupido disparará la flecha. Mejora su economía. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Debería caminar más.

Cáncer

La nueva relación marcha, no se agobie. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. 

Leo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Recibirá una inyección de dinero. Jornada laboral creativa.

Virgo

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 29 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá.

Escorpio

Las peleas sin fundamento le alejan de su pareja. Compare precios a la hora de comprar. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora.

Sagitario

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. No sea imprudente con sus inversiones. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese.

Capricornio

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder.

Acuario

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo.

Piscis

Está arrollador, no hay quien se le resista. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS