Última hora

ECONOMÍA

Sigue trepando: así cotiza el dólar hoy 29 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El precio de dólar sigue siendo tema de análisis puesto a que no para de crecer y esto pronto volverá a sentirse en los bolsillos de los argentinos. Sumado a esto, el dólar blue parece haber retomado el viejo ritmo de otros tiempos.

En este sentido, la divisa estadounidense inicia esta jornada de jueves 29 de abril con un valor de $92,50 para la compra mientras que para la venta la cotización del mismo es de $98,50, según los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación.

Ahora bien, en la vereda del frente se encuentra el dólar libre que en el día de hoy inicia con un valor de $157 para la compra mientras que su valor para la venta es de $162; en comparación con los precios que presentó ayer a esta misma hora se puede notar cómo subió un peso. 

Haciendo un paralelismo entre lo que es el precio del dólar blue y el dólar oficial, la brecha entre ambos sigue siendo a favor  del primero que saca una ventaja del 63,8%; un porcentaje bastante elevado que ya lo posiciona en más de un 50%. 

Otros valores 

En la jornada de hoy es importante tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en este jueves 29 de abril a $155,09, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $151,80. El Riesgo país se mantiene en 1.546 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS