Última hora

Salta/Entrevistas

Elecciones legislativas: la interna en el Frente de Todos continúa abierta

Voces Críticas dialogó con Mauro Sabbadini, el Presidente del Partido Felicidad

 Mauro Sabbadini. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini, aclaró que si hasta el 30 de abril no se llega a un consenso, esto significaría la incapacidad de acordar que posee esta fuerza política en Salta.

En medio de la interna política que hoy por hoy vive el Frente de Todos Salta, Voces Críticas dialogó con el Presidente del Partido Felicidad, uno de los integrantes del Frente, quien sostuvo: “El Frente es uno solo y estamos simplemente en una etapa en la cual un grupo de partidos de los 7 que formalmente todavía integramos el Frente de Todos, en un movimiento apresurado ha expuesto sus argumentos, que son válidos por supuesto, sobre los firmantes. Pero nosotros, como venimos trabajando desde hace un año y medio, habíamos acordado una fecha para la firma del Frente, que era el 30 de abril. Es en ese sentido que nosotros desde Partido Felicidad seguiremos trabajando denodadamente por la unidad del Frente de Todos”.

Mauro Sabbadini añadió: “Ahora, si para esa fecha no llegamos a un acuerdo, entonces veremos cuáles son las consecuencias de nuestra incapacidad para haber logrado un Frente de Todos homogéneo, de unidad plena y con una propuesta para la ciudadanía, pero hasta el 30 de abril estamos trabajando por la unidad”.

En otro orden de orden de cosas, y respecto a la lista que se conoció sobre quiénes serían los candidatos para conformar los convencionales constituyentes de la reforma constitucional, Mauro Sabbadini aclaró que ni siquiera se han sentado a evaluar la composición de dichas listas, ya que la prioridad que hoy tiene el Frente de Todos es llegar a las elecciones legislativas unidos.

Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de formar parte de los equipos de trabajo de ANSES, Mauro Sabbadini opinó: “Me he sentido muy halagado por las muestras de afecto y apoyo pero formalmente no ha existido ninguna convocatoria, pero si eso sucediera sería un honor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS