Última hora

DATA ÚTIL

Día del Trabajador: SAETA informó cómo serán las frecuencias del viernes y sábado

Información útil de cara al fin de semana

Día del Trabajador: SAETA informó cómo serán las frecuencias del viernes y sábado
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 1 de mayo se celebrará el Día del Trabajador y la empresa SAETA dio a conocer cómo trabajarán en la jornada previa y el día propiamente dicho, para que los usuarios organicen sus traslados. 

En ese sentido, el viernes 30 de abril, los colectivos dejarán de circular a partir de las 23. Ese es el horario en el que pasará la última unidad por la zona céntrica hasta los barrios, donde finaliza el recorrido. Además, ese día vence el decreto que rige en todo el país, y podría haber nuevas restricciones horarias para Salta. 

Para el sábado, en el que los trabajadores celebran su día, la empresa SAETA, trabajará con las frecuencias de los 25 de diciembre y 1 de enero. El servicio comenzará a funcionar desde las 10, y culminará a las 22. A esa hora pasará el último colectivo también por la zona céntrica. 

Asimismo, desde la empresa SAETA, remarcaron que la frecuencia del sábado será de 45 minutos aproximadamente, entre un recorrido y el otro, y de una hora para los interurbanos, otro de los servicios más requeridos por los salteños. 

Disponible la APP

Por otro lado, la empresa SAETA tiene disponible su APP en la PlayStore de Google, para los teléfonos Android. A través de esta aplicación, los usuarios podrán conocer la ubicación real de los coches y la distancia entre parada y parada de colectivo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS