Última hora

INÉDITO

Los Palmeras llegan a Netflix: todos los detalles de la mejor noticia para sus fanáticos

La banda de cumbia sigue haciendo historia

Los Palmeras. Fuente (Instagram)
Los Palmeras. Fuente (Instagram)
Los Palmeras. Fuente (Instagram)

Los Palmeras no dejan de hacer historia y sumarse otro triunfo desde sus primeras presentaciones con mucho menos fanáticos de los que tienen ahora. Todo parece salir bien para la banda con cada nueva idea o espectáculo que presentan, al punto de que hace horas anunciaron que se sumarán a Netflix.

Si bien la participación de los cantantes de ‘Bombón asesino’ no será por una serie en su honor o un documental contando toda su carrera dentro del ambiente musical, ya es un avance a pasos agigantados para ser conocidos en los lugares más recónditos del planeta. Como si fueran pocas las buenas noticias, estarán junto a Guillermo Francella.

Los detalles

Los Palmeras fueron los encargados de la musicalización en la película del reconocido actor argentino que se graba en estos momentos para Netflix. En esta ocasión Guillermo Francella será el protagonista de ‘Granizo’, proyecto que comenzó con las grabaciones a principios de este mes de abril y promete ser un verdadero éxito.

La banda santafesina mostró toda su felicidad por esta oportunidad única que le da la vida. Por el momento no hay más detalles sobre si ellos aparecerán en el filme o simplemente le pondrán ritmo de fondo aunque, teniendo en cuenta la fotografía que publicaron, todo parece indicar que al menos tendrán unos minutos de pantalla.

 

El conjunto de cumbia argentino la viene rompiendo desde sus primeras presentaciones. Luego del rotundo éxito que fue su versión de ‘Parrandero’ para los sabaleros y la presentación en Almorzando con Mirtha Legrand no tienen más que sumarse un poroto en el cartón para que la plataforma de streaming les regale un documental en su honor, aunque esto solo sea un sueño.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS