Última hora

CON LOS ABUELOS NO

En plena pandemia: otra vez largas filas de jubilados para poder cobrar en un banco y malos tratos

En medio de la fría mañana otra vez se pudo ver esta triste realidad

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año complicado por el avance de la pandemia, una de las imágenes que más golpearon a la sociedad fue la de los jubilados que mensualmente se apersonaban a las entidades bancarias para poder percibir sus haberes.

Cuando parecía que esa realidad no se iba a repetir, esta mañana nuevamente se pudo ver esto en una entidad bancaria ubicada sobre calle España, donde la larga fila de jubilados seguía por calle Sarmiento y a esto se le sumó el destrato que tuvo uno de los operarios bancarios para asistir a las personas.

De acuerdo con lo publicado por un medio radial, un operario se acercó a los jubilados que aguardaban a ser atendidos y de manera poco amable se dirigió a ellos pidiéndoles distanciamiento mientras también les indicó que podían optar por extraer desde el cajero automático y sin necesidad de estar tan temprano en la puerta.

Con fuerte tono de voz se puede escuchar a este hombre indicar a los jubilados que el horario de atención es desde las 8.30 indicando además que no corresponde apersonarse con tanta anticipación más aún en tiempos de pandemia quedando expuestos a esto y al frío. 

Las fuertes palabras

También se lo escucha decir a una mujer: "Venga a hacer la fila cuando usted quiera pero no venga ahora, en todo caso a las 11 de la mañana ya va a ver como entre se va a ir", se escucha decir a este operario bancario. 

"Acuérdensen que estamos en una pandemia y ustedes la pueden pasar mal, por más que estén vacunados, por más que los cuidemos los que no se cuidan son ustedes. Entonces evitemos esto y no vengan temprano", remarca el hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS