Última hora

DE TERROR

"Imprudente y violento": quién es el chofer de SAETA denunciado por apretar con la puerta a pasajeros y cruzar en rojo

Las redes ardieron de la indignación

"Imprudente y violento": quién es el chofer de SAETA denunciado por apretar con la puerta a pasajeros y cruzar en rojo
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, las redes sociales comenzaron a arder luego de viralizarse un crudísimo relato de una mujer salteña que contaba sobre la violencia que sufrió en carne propia cuando le tocó viajar arriba de una de las unidades de SAETA. Tanto es así que acusó al chofer de apretarla con la puerta.

Según denunció la joven salteña a través de su perfil en la red social Facebook, el terrible momento arriba de una de las unidades de SAETA le ocurrió el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 20.30 horas. Al momento de ingresar al colectivo todo fue un infierno para ella, pues relató las irregularidades y la violencia con la que fue tratada.

¿Quién es el chofer denunciado?

En ese sentido, la joven salteña manifestó que si bien no conoce el nombre del conductor de SAETA, sí pudo confirmar que tomó el colectivo 2 "B" (Floresta) interno 213, al cual subió desde la parada que se encuentra ubicada sobre calle Islas Malvinas, entre Alvarado y Urquiza de nuestra ciudad capital.

En su relato, la mujer sostiene que desde el vamos todo comenzó mal, pues al momento de subir el conductor arrancó a rápida velocidad sin importarle nada, ni siquiera que termine de marcar la tarjeta en la máquina. Esta maniobra lo hizo con todo los pasajeros que iban subiendo después de ella.

Imprudente y violento

Luego calificó de "imprudente y violento" la forma en la que conducía el hombre en cuestión. Tanto es así que asegura que en varios tramos hizo caso omiso a las normas de seguridad vial y cruzó varios semáforos en rojo en la Avenida Las Américas. Sin embargo, lo peor vendría después.

Al momento de bajarse, la pasajera le recriminó la manera de manejar y le sugirió que deje de hacerlo porque es peligroso. No obstante, el chofer solamente atinó a contestarle "sí, sí" de manera sarcástica y cerrándole la puerta del colectivo mientras estaba descendiendo, por lo cual su cuerpo quedó apretado por una fracción de segundos. Luego volvió a abrir las puertas y la expulsó mientras el vehículo seguía en movimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS