Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo miércoles 28 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo miércoles 28 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 28 de abril.

Aries

Los proyectos importantes avanzan con lentitud, debe dar un impulso. Los problemas laborales se van a resolver si actúa al respecto. El amor le ayudará a romper con la rutina.

Tauro

Su economía se encuentra muy bien, va a poder permitirse ciertos caprichos. Se encuentra en plena evolución con su trabajo. Los celos se pueden volver contra usted, debe dejar de lado las peleas innecesarias.

Géminis

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Se vislumbran progresos en lo económico. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales.

Cáncer

No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Se están ensanchando sus horizontes laborales.

Leo

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia.

Virgo

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. La tónica en el trabajo sigue siendo buena.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 28 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Jornada muy positiva en el trabajo.

Escorpio

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Su economía prospera gracias a su intuición. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente.

Sagitario

Su mal humor desesperará a su pareja; cálmese. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Va a contar con colaboración en su trabajo.

Capricornio

Reencuentro con amigos de la infancia. Evite los gastos sin control. El trabajo le va a absorber más de lo que cree va a ser bueno tomar un largo descanso.

Acuario

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. El tesón es un buen aliado en el trabajo.

Piscis

Una persona muy extraña le fascinará. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS