Última hora

ECONOMÍA

Una nueva suba para el dólar blue en este miércoles 28 de abril

Conocé como cotiza la divisa estadounidense

Cotización del dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pareciera ser que el envión que encontró el dólar blue esta semana no tendrá un techo, puesto a que en la jornada de hoy miércoles 28 de abril arranca una vez más con una suba que no pasó inadvertida.

En este sentido, el dólar libre arranca la jornada con un precio de $156 para la compra mientras que para la venta el valor es de $161, una vez más se puede apreciar a simple vista que incrementó su valor; esta vez en un peso más.

Por el lado del dólar oficial este inicia la jornada cotizando a $92,60 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $98,89 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación; a simple vista se puede notar un incremento en su valor aunque menos significativo que el dólar libre.

Haciendo una comparación entre ambos, se puede establecer que la brecha es del 47,80% a favor del dólar blue, que esta semana se destacó por ir subiendo constantemente su cotización.


Otros valores

En cuanto al dólar turista el mismo cotiza a $173,55. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS