Última hora

Salta/Entrevistas

Enrique Vega: “Desde el Mercado estamos más organizados que el año pasado para enfrentar la segunda ola”

El presidente de COFRUTHOS explicó las medidas sanitarias y la solicitud de vacunas para los trabajadores

Cofruthos. Fuente: Twitter
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de COFRUTHOS, Enrique Vega, explicó las medidas sanitarias y la solicitud de vacunas para los trabajadores del mayor mercado frutícola que hay en la provincia.

En diálogo con Voces Críticas, el Presidente de COFRUTHOS, comentó que desde el Mercado se encuentran más organizados y un poco más tranquilos respecto al año pasado para enfrentar la segunda ola de esta pandemia. En ese sentido indicó: “Hemos reforzado las medidas que ha teníamos el año pasado, el barbijo nunca dejó de utilizarse, es más, se dice constantemente por alto parlantes".

Asimismo, Enrique Vega recordó a la población que se acerque a las inmediaciones, que el ingreso es limitado, se respeta el distanciamiento, y se evita que haya aglomeraciones en los puestos.

Consultado sobre la situación económica del Mercado, Enrique Vega lamentó la merma en las ventas: “El movimiento en el Mercado no es el mismo que teníamos hace 4 o 5 meses”.

Finalmente, Enrique Vega indicó que solicitaron al Gobierno Provincial la posibilidad de que el sector sea vacunado: “Lo hemos solicitado pero todavía no tenemos una respuesta, sabemos que hay otras prioridades y tenemos que esperar nuestro turno. Es como sucedió con los testeos, nosotros ya desde el año pasado estábamos solicitando que se hagan los testeos masivos en el Mercado y recién se comenzaron a a hacer ahora”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS