Última hora

¿Qué hizo?

Lali Espósito y un divertido video que devela su personalidad

La cantante se mostró divertida en las redes sociales

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Este martes, Lali Espósito se mostró divertida y relajada en las redes sociales. Luego de un año movido y de cara al arranque de La Voz Argentina, encuentra disfrutando de los pocos días que le quedan libres. Es por eso que volvió a Tik Tok y decidió dar muestras de cómo es su personalidad.

En el mismo, la cantante de "Boomerang" elije entre varias opciones para ver si el algoritmo puede adivinar cuál es su signo del zodíaco. Por lo visto, durante la mañana, para un buen desayuno prefiere tomar café. A la hora de decidir tener una mascota, demostró que prefiere un perrito, como compañero.

Luego Lali Espósito señaló que prefiere las fiestas, antes que ver una película en el sillón de su casa. Entre tango y salsa, fue por el sonido autóctono de Argentina. Para definirse, ella señala que es bastante extrovertida. "¿Halloween o Navidad?", le consultó el challenge a lo que no dudó en responder que iba por la festividad estadounidense. 

Casi sobre el final, la diva del pop nacional fue por un día soleado, antes que uno lluvioso. Entre la playa y la montaña, señaló que le gusta disfrutar del sol sobre su piel y la arena bajo sus pies. Pero cuando el juego llegó al final, no logró cumplir las expectativas, ya que le indicó que ella sería de virgo, pero esto no es real, es de libra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Lali Espósito anunció en las historias de Instagram que en pocos meses se podrá ver en Netflix la segunda temporada de Sky Rojo. Según explicó en la red social, esto será para julio, cuando la edición de la serie esté completa. Para alegría de todos, parece que este no será el final de la historia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS