Última hora

Coronavirus

Gustavo Sáenz le solicitó al presidente tomar "medidas conjuntas" frente a la pandemia

Alberto Fernández mantuvo una reunión virtual con doce gobernadores.

Gustavo Sáenz le solicitó al presidente tomar "medidas conjuntas" frente a la pandemia

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión virtual con doce gobernadores, entre ellos Gustavo Sáenz, para analizar la situación epidemiológica en las provincias.


"Debemos garantizar que la circulación y los contactos sociales sean lo menor posible", señaló Fernández en el encuentro, además insistió con que "hay que hacer ese esfuerzo".


Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz indicó en la reunión con sus pares y el presidente Fernández que hay que tomar "medidas conjuntas", resaltando que si no se proponen medidas a tiempo se "mueren los argentinos".

"La muerte no tiene solución, no va a servir si tomamos medidas diferentes", enfatizó el gobernador salteño. Además solicitó respiradores para la provincia.


De la reunión participaron los gobernadores: de Salta, Gustavo Sáenz; de Jujuy, Gerardo Morales; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Tucumán, Juan Manzur; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de San Juan, Sergio Uñac.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS