Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Gustavo Sáenz participó de un encuentro virtual encabezado por el Presidente

Durante el mismo, se planteó la situación epidemiológica actual

Gustavo Sáenz participó de un encuentro virtual encabezado por el Presidente
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este martes, el presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro virtual con los diez gobernadores del norte grande, entre ellos, Gustavo Sáenz. Durante el mismo, se expuso la situación epidemiológica actual de cada provincia.

“Con el ministro de Salud, Juan José Esteban, el presidente del COE, Francisco Aguilar, y los gobernadores, mantuvimos una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández”, explicó el mandatario salteño en tanto detalló: “Conversamos sobre la situación epidemiológica del país, y coordinamos acciones por la pandemia del coronavirus”.

 

Ante el impacto de la segunda ola del coronavirus en Argentina, mañana continuarán las reuniones; el Presidente encabezará otro Zoom con los gobernadores del centro del país y la Patagonia. Se espera que entre el jueves y el viernes se anuncien nuevas medidas, y resta confirmar que pasará en Salta.

Reunión con los gerentes de los hospitales públicos salteños

Precisamente este martes, Gustavo Sáenz también se reunió con el Comité Operativo de Emergencia (COE) y gerentes de hospitales, a fin de analizar los pasos a seguir en medio de la pandemia del coronavirus.

En este contexto, el Gobernador hizo hincapié en la importancia de trabajar en equipo y coordinadamente para hacerle frente a la segunda ola: “Todos estamos en la misma lucha, en la misma trinchera y tienen todo el apoyo del Gobierno de Salta”, enfatizó el ex intendente capitalino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS