Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Cristina Fiore arrasó con todo en el Partido Renovador, y se llevó hasta los aires acondicionados

Tras perder la interna partidaria, la funcionaria mandó un camión de mudanza

Cristina Fiore arrasó con todo en el Partido Renovador, y se llevó hasta los aires acondicionados
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de perder la interna partidaria, Cristina Fiore apareció este martes con un camión de mudanza en el Partido Renovador, y se llevó los aires acondicionados.

El domingo tuvieron lugar las elecciones partidarias del Partido Renovador de Salta, donde obtuvo la victoria la lista encabezada por el ex diputado nacional, Jorge Folloni. De esta manera, la nómina de Esteban Ivetich, intendente de Chicoana; Baltasar Lara Gros, diputado provincial; y Cristina Fiore, senadora nacional mandato cumplido y diputada provincial, perdió la conducción que tenía hace cinco años.

Tras la derrota, en horas de la mañana de este martes, aparecieron camiones de mudanza en la sede de PaRes, ubicada en Rivadavia 453, y cargaron cuatro aires acondicionados que habría comprado Cristina Fiore durante su presidencia en el partido. Asimismo la funcionaria se llevó el inventario, por lo que se presume que sacará más objetos del lugar, consignó Todas las voces todas.

Solo 2.400

Cabe mencionar que de los casi 20 mil afiliados del partido, se presentaron a votar únicamente 2.400 en toda la provincia. Folloni consiguió la victoria con 1.636 sufragios, mientras que 783 fueron a la lista oficialista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS