Última hora

Más Servicios

Bettina Romero firmó un convenio que beneficiará a los salteños

La intendenta se reunió con el presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta.

Bettina Romero firmó un convenio que beneficiará a los salteños

Salta (Redacción Voces Críticas) La intendenta Bettina Romero firmó un convenio con Pedro Burgos, presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta para brindar asesoramiento jurídico a los salteños de manera gratuita en los CIC's y NIDO's de la Ciudad.


Romero indicó: “Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo. Convenios como estos nos permiten llevar servicios transparentes y de calidad a los vecinos. Este es el camino y el rol del municipio, articulando con instituciones en beneficio de la ciudad”.


“Para nosotros es importante continuar trabajando con las asociaciones profesionales e intermedias. Brindar servicios en todos los puntos de la ciudad es nuestro compromiso y este convenio nos permite profundizar con un asesoramiento necesario para ayudar a resolver problemáticas que tienen nuestros vecinos”, añadió la mandataria.


A su vez, Burgos detalló: “Nuestro consultorio jurídico gratuito va a poder trasladarse a distintos espacios municipales. Este acuerdo con el municipio revaloriza nuestro trabajo y el compromiso social que tiene el Colegio de Abogados con las personas de escasos recursos”.


“Agradecemos a la intendenta porque reconoce que esta es la institución que debe brindar este servicio, ya que quienes integran el consultorio jurídico tienen que acreditar capacitación y formación continua. Además, tienen un control disciplinario del Tribunal de Ética en sus actuaciones para tranquilidad de los ciudadanos”, concluyó el presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS