Última hora

UNA VEZ MÁS

Usuarios de WhatsApp reportaron fallas en todo el territorio: Telegram se abre paso nuevamente

La app de mensajes volvió a fallar

WhatsApp. Fuente (Instagram)
WhatsApp. Fuente (Instagram)
WhatsApp. Fuente (Instagram)

Esta tarde WhatsApp registró fallas técnicas nuevamente tanto en su versión para celulares como su versión web en muchas partes del mundo y los usuarios explotaron de bronca. Los mayores problemas se registraron cuando no se podían mandar mensajes inmediatamente y aparecía un mensaje para revisar la conexión a internet.

Otra de las fallas que registró la aplicación de mensajes es la imposibilidad de recibir mensajes así como de recibirlos todos juntos cuando de a ratos se podía volver a utilizar. Desde los directivos de la plataforma todavía no apareció una explicación sobre estos inconvenientes que complicaron el trabajo y la comunicación de muchas personas.

Los problemas en WhatsApp duraron poco más de una hora y se registraron quejas en varias localidades de Buenos Aires así como en Neuquén, Córdoba, Misiones y Tucumán. Del otro lado de la frontera, en Brasil y Chile también hubo varios reportes de problemas de conectividad.

En los últimos meses la app de mensajes instantáneos fue el foco del enojo de muchas personas que no se bancaron las políticas de privacidad que querían imponer en las últimas versiones. Tal fue el repudio que la empresa tuvo que dar marcha atrás y rever los puntos que más enojaron a sus clientes.

 

Cansados

A su vez, un nuevo problema con la plataforma de mensajes obliga a las personas que trabajan conectados constantemente o deben comunicarse con alguna persona de urgencia se vayan a Telegram, plataforma que está ganando terreno con cada nueva falla de su rival, cansados de renegar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS