Última hora

LA CLAVE

Juan Román Riquelme es la clave: cómo ayudó a Sebastián Villa en Boca

El ahora dirigente xeneize habló de todo

Juan Román Riquelme. Fuente (Instagram)
Juan Román Riquelme. Fuente (Instagram)
Juan Román Riquelme. Fuente (Instagram)

Juan Román Riquelme apareció como pocas veces se lo vio, contando todo sobre su rol fundamental como dirigente en su querido Boca. Por medio de una entrevista virtual al club Villarreal, el ídolo de Boca Junior contó cómo vive esta nueva etapa de su vida y, como no podía ser de otra manera, la situación de jugadores como Sebastián Villa.

Villa es uno de los jugadores que más caro le costó al club de la Rivera en este último año por la floja performance que demostró en la cancha en el primer tramo. A esto se le sumó la denuncia por violencia de género que presentó su ex pareja Daniela Cortés, causa que sigue su curso. Es allí cuando la presencia del ex jugador de CABJ tomó mayor y fundamental relevancia. 

El apoyo

En las últimas horas se conoció que Juan Román Riquelme fue fundamental para que Sebastián Villa revirtiera su imagen ante los fanáticos que en cada partido se acordaban de toda la familia Villa. Según cuentan desde su entorno más cercano, Riquelme lo mantuvo enfocado personalmente todo este tiempo e incluso lo llamaba todos los días para darle ánimo.

El vicepresidente de Boca sabe lo que necesita un jugador tan criticado, no sólo por su falta de rendimiento sino también por la denuncia de violencia de género que le valió una suspensión de la entidad, aunque al poco tiempo ya lo dejaron jugar. Es así que el actual delantero del Russo pudo elevar su rendimiento, que es lo que más importa puertas adentro.

 

Hasta el momento el jugador de Colombia mantiene una marca de 7 tantos y cada partido convence más su titularidad. Por otra parte, luego de saberse esta información, el actual dirigente xeneize confesó que pese a los escándalos que lo involucran está muy feliz siendo parte del lugar que ama y fundamentalmente siendo útil para el mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS