Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Harán testeos masivos en el Mercado San Miguel: ¿Afectará la atención?

Entrevista a Pepe Muratore

Harán testeos masivos en el Mercado San Miguel: ¿Afectará la atención?
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Mercado San Miguel será uno de los sitios donde se realizarán los pool testing para detectar posibles focos de contagios de coronavirus. En ese contexto, Pepe Muratore, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió a cómo se llevará a cabo esta actividad y si afectará o no a la normal atención al público. 

Según señaló, son entre 1500 y 1800 las personas que formarán parte de este pool testing en el mercado más importante de la ciudad de Salta. Se los irán dividiendo en grupos de edntre 130 y 140 personas hasta completar la totalidad. Esta medición va a permitir definir la modalidad de trabajo, aunque el mercado permanecerá abierto en forma habitual, aclaró. 

Muratore dijo que en caso de que haya ccontagios en el mercado, se procederá a aislar a estas personas y aplicar los protocolos vigentes. Asimismo, detalló que a lo largo de ste 2021 no detectaron casos positivos. "Lamentablemente en el 2020 tuvimos que lamentar la pérdida de cuatro compañeros", indicó. 

Desinfección

Por otro lado, Muratore, señaló que todos los últimos jueves de cada mes (expecto ahora por ser el 1 el día del trabajador) se realizar desinfección y desratización del mercado. Asimismo, todos los días se toma la temperatura y se aplican las medidas de seguridad como sanitizar y utilizar alcohol en gel en cada uno de los puestos.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO A DE VOCES CRÍTICAS TV:
   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS