Última hora

ATENCIÓN

Mónica Juárez sobre la creación de la fiscalía de Seguridad Vial: "Muchas familias esperan justicia"

Hoy se debatirá en Diputados el proyecto

Mónica Juárez sobre la creación de la fiscalía de Seguridad Vial: "Muchas familias esperan justicia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 27 de abril, en el marco de la cuarta sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia, la legisladora Mónica Juárez se pronunció a favor de aprobar en el recinto la Ley de creación de una Fiscalía especializada en Incidentes y Seguridad Viales.

Es en tal sentido que vale destacar a la figura del Procurador General de la provincia, Abel Cornejo, quien presentó el proyecto sobre la creación de la fiscalía especializada en Incidentes y Seguridad Viales, el cual contará este martes con el apoyo de la diputada Mónica Juárez quien adelantó que votará a favor en la sesión de hoy.

La creación de la Fiscalía en cuestión tiene como principal finalidad la de generar un espacio para que las víctimas de accidentes viales o sus familias puedan tener un mejor acceso a la búsqueda de justicia. Es con respecto a esto que la legisladora Juárez destacó que la provincia debe hacer algo por los incidentes viales.

Asimismo, manifestó que hoy muchas familias se encuentran esperando justicia, es por eso que "tenemos que trabajar para que a futuro el tiempo en que llegue esa justicia sea más corto", aseveró. También resaltó la posibilidad de articulación entre los poderes para poder brindar respuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS