Última hora

Calendario de pagos

Jubilados, bonos de $1.500 y otros pagos: los beneficios que acredita hoy ANSES

Esta semana se completa el pago del mes de abril para todos las prestaciones.

Jubilados, bonos de $1.500 y otros pagos: los beneficios que acredita hoy ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos del mes de abril para el resto de los beneficiarios. De esta manera, el organismo completará los pagos del mes de abril esta semana para todas las prestaciones sociales, un mes en donde hubo aumentos, pagos extras y bonos para ciertos titulares. 

En este sentido, la entidad previsional llevará a cabo hoy el pago para jubilados y pensionados cuyos haberes previsionales son mayores a los $23.120 y con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Asimismo, los beneficiarios que perciban haberes hasta $30.856 este mes, cobrarán el primero de los dos bonos de $1.500, el segundo se pagará recién en el mes de mayo. 

De acuerdo al cronograma de pagos, la ANSES completará el pago para todos los jubilados el día viernes. Ya que mañana miércoles cobrarán los DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco); el jueves será el turno de los beneficiarios cuyos DNI terminan en 6 (seis) y 7 (siete); mientras que el viernes quedará completo el cronograma con el pago a los DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

Por otro lado, la institución estatal sigue adelante con el pago de la Prestación por Desempleo. Hoy les toca cobrar a los beneficiarios que tienen el DNI terminado en 4 (cuatro) y 5 (cinco). En este caso, el próximo jueves se completará el pago (mañana cobrarán los DNI terminados en 6 y 7, mientras que ese día los DNI finalizados en 8 y 9). 


Bono de $15.000 otras prestaciones

Finalmente, la ANSES también continuará hoy el pago del bono de $15.000 para beneficiarios de de la AUH, AUE y monotributistas de las categorías A y B. Asimismo, el organismo seguirá con los pagos de las Asignaciones familiares de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción), y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS