Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 27 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 27 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 27 de abril.

Aries

Debe ahorrar un poco más para llegar a eso que tanto quería tener. Llegarán buenas ofertas de trabajo hacia usted, debe estar tranquilo. La persona que le interesa no es tan buena como piensa.

Tauro

Es importante siempre llevar las cuentas de todo para evitar disgustos a futuro. Va a ser un día tranquilo va a adelantar actividades para no acumularlas. Necesitará de su pareja para estar más tranquilo en su vida.

Géminis

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Por fin le conceden el crédito solicitado. Debe centrarse en sus objetivos profesionales.

Cáncer

Agobio por cuestiones del corazón. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo.

Leo

No permita que el rencor bloquee sus relaciones futuras. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso.

Virgo

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Disfrute de su dinero, atraviesa un buen momento. Es importante que colabore con sus compañeros y se calme.

Recordá que el Horóscopo de este martes 27 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Organice un viajecito divertido con su pareja. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo.

Escorpio

Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes.

Sagitario

Su pareja está dispuesta a secundar todas sus ideas. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales.

Capricornio

Mayor estabilidad en los sentimientos. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Le ofrecerán un ascenso.

Acuario

Déjese cautivar por esa persona que tiene cerca. Los problemas económicos se resuelven inesperadamente. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante.

Piscis

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS