Última hora

Salta/Entrevistas

Carlos Cruz: “ Juntamos casi 5 mil firmas para la creación de una Agrupación que pueda presentarse en las próximas elecciones”

El gremialista de los Repartidores y Cadetes busca un espacio dentro del peronismo

Repartidores. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gremialista de los Repartidores y Cadetes, Carlos Cruz, busca un espacio dentro del peronismo para participar en política.

En diálogo con Voces Críticas, el gremialista de los Repartidores y Cadete, confirmó que se encuentra conformando una Agrupación para acompañar al PJ: “Tengo ganas de ser candidato, por lo pronto queremos acompañar. Yo soy peronista, y queremos acompañar, pero si se da la posibilidad de conformar una lista, estoy dispuesto. Estoy más preparado que la mayoría de los concejales principiantes que tienen, porque tengo ordenanzas presentadas en el Concejo, proyectos de ley aprobados en Diputados y en Senadores. Tengo trabajo dirigencial y posibilidades de hacer muchas cosas”.

Por otro lado, Carlos Cruz aclaró que si no logra ir con el PJ, conformará una lista unipersonal: “Hemos juntado casi 5 mil firmas para que esta Agrupación florezca, y si tengo que ir solo, pondré plata de mi bolsillo porque creo que podemos armar algo que valga la pena. A mí nadie me dio plata para estar donde estoy, sigo acá por mi trabajo”.

Respecto al Frente de Todos, Carlos Cruz reclamó que están dejando afuera a dirigentes que se vienen armando desde abajo, consideró que Alberto Fernández no lo representa: “El Frente que ganó no representa a los trabajadores, los trabajadores estamos mal, los compañeros de mi Sindicato no están vacunados y estamos todos trabajando en negro. Yo trabajo en negro, totalmente en negro desde el momento en que encabecé el gremio, pero logré que varios compañeros sean blanqueados, y eso me da satisfacción. Yo vivo de mi trabajo, el gremio no me paga”, criticó.

Finalmente, y haciendo referencia al bacheo realizado por el gremio durante el fin de semana, Carlos Cruz afirmó: “Nosotros no echamos culpas, somos vecinos cansados de pasar por ese bache. Creo que los vecinos ternemos que hacer también un mea culpa porque también tenemos responsabilidades”, culminó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS