Última hora

NO TIENE PERDÓN

Norteño se puso violento y quiso matar a su mamá

Los vecinos escucharon todo desde afuera

Norteño se puso violento y quiso matar a su mamá
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de abril de 2021

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, cuando un norteño, por motivos que se desconocen, quiso matar a su mamá. La policía pudo intervenir justo a tiempo.

Según trascendió, el episodio se desarrolló en Villa 9 de Julio, donde vecinos escucharon cómo una mujer pedía ayuda desesperadamente al ser violentada por su propio hijo. Ante esta situación, llamaron al 911 desde donde enviaron al personal policial.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio, lograron reducir al norteño y le secuestraron un revólver marca jaguar, calibre 32 largo, de color plateado. Asimismo procedieron a trasladarlo a la sede de la seccional 10°, donde fue puesto a disposición de la Justicia penal.

 

Investigación

De esta manera, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género N° 2 resolvió que el joven de 23 años quedara aprehendido, mientras que el arma de fuego fue retenida para ser incorporada como prueba en la causa judicial.

Los efectivos policiales invitaron a la damnificada a radicar la denuncia en la comisaría, donde quedaron registrados los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS